INFORMACIÓN GENERAL:

Las transacciones que se efectúen a través del sitio de Para Regalar Chile se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la Legislación chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

El presente documento se considerará parte integrante de aquellos actos y contratos que se efectúen a través del sitio https://xmayor.pararegalarchile.cl/ entre los usuarios de éste y Para Regalar.

Es requisito para comprar en Para Regalar la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio xmayor.pararegalarchile.cl,  conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

1- MEDIOS DE PAGO:

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio de xmayor.pararegalarchile.cl son:

a.- Transferencia Electrónica Bancaria o Depósito bancario.

b.- Khipu.

c.- Mercado Pago 

Toda operación realizada por Khipu o Mercado Pago generará una comisión extra del 3,0% para Khipu y el 4,99% para Mercado Pago  sobre el valor del producto y envío, la comisión estará a cargo del comprador. Esto debido a que nuestros márgenes de utilidad son realmente bajos, cada operación generada por los medios de pago mencionados generan un cobro de comisión.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito y débito. Están sujetos a los contratos mantenidos entre el cliente y el banco emisor, sin que a xmayor.pararegalarchile.cl le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

Una vez realizada la compra, se enviará confirmación de la misma al correo electrónico ingresado por el cliente, con la confirmación de la compra, el cual incluirá una copia íntegra, clara y legible del producto.

2- Para anular un pedido se debe notificar por escrito al correo electrónico pormayor@pararegalarchile.cl, si el pedido fue enviado NO podremos anular el pedido.

2- Los plazos de entregas pueden variar según la región y comuna, el cual pueden ir entre 2 a 5 días hábiles en condiciones normales del país.

3- NO realizamos devolución de dinero, ni ningún tipo de compensación si la entrega no se efectúa por razones ajenas a nuestra empresa como lo es: Direccion erronea, No encontrarse ninguna persona en el domicilio, el destinatario no quiera recibir el producto, el conductor entregó a la persona incorrecta por estar errónea la dirección, etc.

4- Si la entrega no se efectúa por razones ajenas a Para Regalar Chile, el producto se regresará a San Crescente 70, Las Condes, para que el cliente lo retire o pueda agendar un nuevo envío (El cliente deberá pagar nuevamente el envío)

5- Nuestra empresa se reserva el derecho de rechazar o anular una orden de compra por incumplimiento de nuestras condiciones o motivo de fuerza mayor.

6- Condiciones de la oferta: Los productos, precios y condiciones ofrecidas se encontrarán vigentes mientras los usuarios puedan revisarlas en el Sitio. Para Regalar Chile podrá modificar la información entregada, en cualquier momento y sin aviso previo hasta recibir la aceptación de una oferta de cualquier usuario.

7- Cambios y Devoluciones: Las instrucciones y especificaciones para el cambio y devoluciones de productos se encuentran disponibles en la sección Cambios y Devoluciones.

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

(a) Solicitarlo dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración o  materiales.
(b) El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

Todo gastos por concepto de envío generados por cambios o devoluciones, correrán por cuenta del cliente, siempre y cuando no sea un error causado por Para Regalar Chile

8- Todo lo que no se encuentre mencionado en la descripción del producto, este último no lo contendrá, por lo que no serán válidas “suposiciones” del cliente, si tiene alguna duda debe escribir al whatsapp.

9- Luego de hacer el envío por el courier seleccionado, Para Regalar Chile no se hará responsable por pérdidas, robos, daños, demoras o cualquier otro inconveniente que pueda suceder, el cliente deberá contactar a la empresa de envio y llegar a una solución con ellos. 

Muchas gracias por preferirnos, si usted está de acuerdo con los términos y condiciones descritos, por favor procesada con su compra.