POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Para realizar cambios de productos adquiridos en nuestra Tienda online, debes enviar un correo electrónico a contacto@pararegalarchile.cl, indicando el número ID de tu pedido y/o el número de la boleta correspondiente, así como una breve descripción de tus razones para solicitar un cambio o devolución. Un integrante del equipo de Para Regalar Chile te contactará y te indicará los pasos que deberás seguir.

Los requisitos para realizar cambios y devoluciones en nuestra Tienda online son:

1. No haber transcurrido más 30 días desde la fecha de compra del producto según comprobante de compra online, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hechos imputables a su uso (Artículo 1 Ley 19.496)

2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

3. Debe tener embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía, si correspondiere.

  • Puedes solicitar un cambio o una devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).
  • La Ley establece que no se realizan devoluciones si no te gustó un producto, por ende no estaremos en la obligación de realizar dicho cambio.
  • Todo gastos por concepto de envío generados por cambios o devoluciones, correrán por cuenta del cliente, siempre y cuando no sea un error causado por Para Regalar Chile.